Actividades turísticas

Fiestas

Fiesta Paella

En Spanish Institute queremos que compartas con nosotros la comida más típica de la Comunidad Valenciana, la Paella, conocida en el mundo entero, acompañada de nuestra famosa sangría, en un ambiente agradable cerca de la playa y con otros estudiantes de español de la escuela.

Fiesta Latina

Aprende a bailar y pásalo bien con los juegos que tenemos preparados para ti mientras te tomas una sangría bien fría y practicas español con los demás compañeros de Spanish Institute.

Noche de tapas

Apúntate con nosotros a una noche de tapas por los mejores bares y tascas de Castellón y aprende español de la forma más divertida con los habitantes de Castellón y tus compañeros de Spanish Institute.

Excursiones:

Con Spanish Institute, también podrás apuntarte a las excursiones que organizamos a poblaciones próximas a Castellón como Peñíscola, Morella, Villafamés, Oropesa, Segorbe, Vall D’uixó, San Mateu, Benicàssim… y por supuesto a Valencia. También podrás viajar con nosotros a Madrid y Barcelona.

Además, podrás visitar los numerosos parques naturales de la zona, como son, el Desierto de las Palmas, las Islas Columbretes o el Delta del Ebro en Tarragona, o bien nuestros parques de ocio, como son, Aquarama en Benicassim o Port Aventura en Tarragona.

Ciudades y comarcas

Nacionales

Parques Naturales

Parques de Ocio

* Algunas de las actividades tendrán un coste adicional. Consultar precios para grupos y alumnos individuales.