Alojamiento en España

Spanish Institute ofrece diversas posibilidades de alojamiento para los alumnos durante toda su estancia en España. Nuestros alumnos eligen el alojamiento que más se adapta a sus preferencias: convivencia en una acogedora familia española, apartamento compartido en la ciudad, residencia juvenil o incluso hotel.

La estancia en familia es indudablemente nuestra opción más recomendada así como la más solicitada por nuestros alumnos para conseguir obtener el máximo beneficio de su curso de español. Trabajamos con más de 60 familias de acogida, rigurosamente seleccionadas, que desean convivir con alumnos de otros países.

Testimonio de Ana Durá sobre el alojamiento de alumnos en familias

Esperamos con impaciencia la llegada de los niños y niñas que llegan a AudioGil para aprender español ya que nos encanta compartir con ellos nuestro hogar. El mejor momento es cuando nos presentan a los estudiantes que nos han asignado y también cuando, al llegar a casa, les damos un pequeño regalo de bienvenida.

Tratamos de que se sientan cómodos, de mostrarles nuestras costumbres, cultura y gastronomía a la vez que disfrutamos aprendiendo de las suyas. Es una experiencia enriquecedora y gratificante que repetimos desde hace ya algunos años.

Ana Durá, 2017

 

tenis

"Nos conocimos comiendo paella en el Spanish Institute"

Peter y Sabine de Austria